el papel de la mujer en el mundo

Mujer y Salud

Esta área temática nace con el objetivo de promover el bienestar y la salud de las mujeres, mostrando todo aquello que en general ha contribuido y contribuye al bienestar y salud de las mujeres en todas las etapas de su ciclo vital. En especial, lo que hacen y han hecho las mujeres que en el mundo se han dedicado y dedican al cuidado de la salud.

Presenta la vida de mujeres destacadas de cualquier época: biografía, sus principales aportes y las circunstancias en que los desarrollaron o lo desarrollan, así como enlaces para aprender más sobre ellas.

Comparte publicaciones de noticias de actualidad y documentos nacionales e internacionales (artículos, manuales/guías, informes, tesis, revistas y libros, otros)

Comparte materiales auditivos (conferencias, entrevistas, conversaciones, canciones,…), visuales (fotografías, infografías, rotafolios, carteles, mapas,…), audiovisuales (documentales, película, conferencias, entrevistas,…), multimedia interactivos y otros relacionados.