MUJER Y SEXUALIDAD

Giusti, F. (2021). Las otras insurrectas: narrativas espectrales de la subjetividad y prácticas de libertad en la resistencia al dispositivo de la violación sexual. [Tesis Doctoral, Universidad Autónoma de Barcelona]. Repositorio Académico Institucional de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Infesta, G. (2021). Salud sexual y reproductiva desde una perspectiva de género: Problemáticas, logros y desafíos en Argentina. [Tesis Doctoral, Universidad de Alicante]. Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante.

Solari, K. (2020). Fragilidad biográfica frente al VIH: la vulnerabilidad social de las mujeres trans trabajadoras sexuales. [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional Mayor de San Marcos]. Repositorio institucional Cybertesis – Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Cepeda, Z. (2019). La prostitución como una forma de violencia contra la mujer. [Tesis de Maestría, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales]. Biblioteca Digital de Vanguardia para la Investigación en Ciencias Sociales. Región Andina y América Latina.

Traductor