MUJER Y SALYD MENTAL

Boletín Estadístico Virtual del Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar – AURORA.

Contiene las principales estadísticas de prevención y atención de la violencia contra las mujeres, integrantes del grupo familiar y violencia sexual, con el propósito de informar y responder a la creciente demanda de información de la ciudadanía sobre el tema. MIMP (Lima, 2020)

Perú Estadísticas de Trata de Personas, 2012-2019.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática del Perú, pone a disposición de las autoridades, usuarios y público en general, el presente documento sobre la trata de personas, elaborado con información proporcionada por el Ministerio del Interior, Ministerio Público, Poder Judicial e Instituto Nacional Penitenciario. [Boletín]. INEI (Lima, 2019).