MUJER Y SALUD MENTAL

Fundación Susan G. Komen contra el cáncer del seno (USA). Como líder mundial en la lucha contra el cáncer del seno, cumple con su misión financiando proyectos revolucionarios para la investigación del cáncer del seno, premios al mérito y programas educativos, científicos y para forjar un enlace con comunidades necesitadas en todo el mundo.

HERMANA GLENDA OFICIAL. Es el canal oficial de la hermana Glenda en YouTube. Glenda Valeska Hernández Aguayo, es cantautora y monja chilena con nacionalidad española. Lleva 31 años de vida consagrada, 19 años como religiosa dedicada a la enseñanza y 12 años dedicada a la evangelización.

Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Ofrece formación de calidad y basada en la evidencia científica para los profesionales implicados en la atención a las madres y padres, los bebés y sus familias, asimismo, contribuye a divulgar información científica actualizada con una visión integral y promotora de la salud perinatal.

MUJERYSALUDMENTAL.ORG. Creada por la federación vasca de asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental, con el objetivo de dar mayor visibilidad social a las mujeres que integran este colectivo, mujeres cuidadoras y mujeres con problemas de salud mental que son víctimas de cualquier tipo de violencia.

Oficina para la Salud de la Mujer (OWH). La OWH coordina iniciativas en favor de la salud de la mujer dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. y se ocupa de la salud de la mujer al informar e impulsar políticas, educar a los consumidores y profesionales en el cuidado de la salud, y respaldar programas innovadores.