MUJER Y SALUD

Coronavirus (COVID-19) en Perú (Gobierno Peruano). Es la Plataforma Digital Única del Estado Peruano. Contiene información oficial generada por las entidades públicas y presenta el número de personas con COVID-19 en el Perú, avances sobre la vacuna, medidas de la emergencia sanitaria, recomendaciones y más. Consúltala con frecuencia para mantenerse informado sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.

Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Página web dedicada a ofrecer información sobre salud de las mujeres.

Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de seno (USA). Página web dedicada a la investigación y programas comunitarios entonor al cáncer de seno. Desarrolla actividades educativas y científicas.

Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos de América. Ofrece variada información sobre prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer y las innovaciones en este interesante campo de la medicina.

Sala situacional COVID-19 Perú (MINSA). Es la Plataforma del Ministerio de Salud del Perú. Brinda datos actualizados de Positividad de casos, Hospitalizados, Disponibilidad de camas UCI y defunciones por COVID-19, por departamentos, provincias y distritos. Las fuentes son el Instituto Nacional de Salud y Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

Sociedad Estadounidense de Nutrición (ASN). Esta página tiene como misión promover la ciencia, la educación y la práctica de la nutrición para un mundo más saludable a través de la nutrición basada en evidencias.