MUJER Y BIENESTAR

Coronavirus (COVID-19) en Perú (Gobierno Peruano). Es la Plataforma Digital Única del Estado Peruano. Contiene información oficial generada por las entidades públicas y presenta el número de personas con COVID-19 en el Perú, avances sobre la vacuna, medidas de la emergencia sanitaria, recomendaciones y más. Consúltala con frecuencia para mantenerse informado sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno.

BabyCenter. Este sitio web proporciona información general con propósito educativo. Cualquier preocupación específica o problema de salud, tuyo o de tus hijos, requiere una consulta con tu doctor u otro profesional de la salud antes de usar este sitio. Del embarazo a la maternidad, BabyCenter te apoya paso a paso.

Breastcancer.org. Página web de la organización sin fines de lucro del mismo nombre, dedicada a brindar información confiable, completa y actualizada sobre cáncer de mama. Su misión es ayudar a las mujeres y a sus seres queridos a entender la compleja información médica y personal sobre el cáncer y la salud de las mamas, para que puedan tomar las mejores decisiones sobre sus vidas.

Departamento de Salud y Servicios Humanos del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Página web dedicada a ofrecer información sobre salud de las mujeres.

En familia AEP. Es la página web de la Asociación Española de Pediatría dedicada a las familias, que busca colaborar con los padres en el cuidado de la salud de sus hijos, con información sencilla, útil y accesible distribuida en cuatro secciones: edades y etapas, vida sana, prevención y problemas de salud. Además, ofrece otros elementos de interés como noticias, artículos de opinión, encuestas y enlaces relacionados.

Fundación Susan G. Komen contra el cáncer de seno (USA). Página web dedicada a la investigación y programas comunitarios entonor al cáncer de seno. Desarrolla actividades educativas y científicas.

Healthy Children.Org. Es la American Academy of Pediatrics (AAP). El único sitio web sobre la crianza de los niños respaldado por 67.000 pediatras comprometidos al logro óptimo de la salud física, mental, social y el bienestar de los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes. Ya sea que esté buscando información general sobre la salud del niño o un consejo en particular sobre la crianza de los niños, este es un lugar más adecuado.

Hologic. Esta página web tiene el propósito de permitir a las personas vivir vidas más saludables en todas partes, todos los días. Es una empresa innovadora líder en la salud de la mujer, ayuda a los profesionales de la salud de todo el mundo a diagnosticar y tratar a sus pacientes con precisión, certeza y confianza.

Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos de América. Ofrece variada información sobre prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer y las innovaciones en este interesante campo de la medicina.

KidsHealth. Es el sitio más visitado en la web para obtener información sobre salud, comportamiento y desarrollo desde antes del nacimiento hasta la adolescencia. Ofrece consejos revisados ​​por médicos sobre cientos de temas de salud; artículos, presentaciones de diapositivas, videos y herramientas de salud; secciones separadas para padres, niños y adolescentes; y planes de lecciones y programas gratuitos para maestros y educadores de la primera infancia.

Oficina para la Salud de la Mujer (OASH). Se estableció en 1991 dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS). La OWH coordina iniciativas en favor de la salud de la mujer dentro del HHS y se ocupa de las cuestiones fundamentales relacionadas con la salud de la mujer al informar e impulsar políticas, educar a los consumidores y profesionales en el cuidado de la salud, y respaldar programas innovadores.

Organización Mundial de la Salud (OMS). Es el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) especializado en gestionar políticas de prevención, promoción e intervención a nivel mundial en la salud, definida en su Constitución como un estado de completo bienestar físico. En tal sentido, tiene el objetivo de construir un futuro mejor y más saludable para las personas de todo el mundo.

Sala situacional COVID-19 Perú (MINSA). Es la Plataforma del Ministerio de Salud del Perú. Brinda datos actualizados de Positividad de casos, Hospitalizados, Disponibilidad de camas UCI y defunciones por COVID-19, por departamentos, provincias y distritos. Las fuentes son el Instituto Nacional de Salud y Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

SALUD180. El estilo de vida saludable. Página web que ofrece contenido sobre salud y bienestar, a través de artículos y videos organizados en secciones enfocadas en Nutrición y ejercicio, Sexualidad, Bienestar, Medicinas y Enfermedades. Además, ofrece una lista de enlaces de instituciones y otras páginas web relacionadas, así como sus redes sociales en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

Sociedad Estadounidense de Nutrición (ASN). Esta página tiene como misión promover la ciencia, la educación y la práctica de la nutrición para un mundo más saludable a través de la nutrición basada en evidencias.

VITONICA. Página web enfocada en salud y bienestar orientada a salud deportiva, que ofrece información relevante y actualizada en las siguientes áreas temáticas: Entrenamiento y Fitness, Recetas saludables, Nutrición y dietas, Musculación, y Salud Mental relacionada al deporte.

Webconsultas Healthcare S.A. Es un portal web de salud dirigido a todos los públicos, cuya misión es difundir conocimientos destinados a promover hábitos de vida saludables, fomentar la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población general. Además, en su página web disponen de noticias, entrevistas con expertos, consejos prácticos e información detallada sobre embarazo, bebés y niños, nutrición, salud mental, terapias alternativas, bienestar, belleza o ejercicio.

Traductor