MUJER Y SALUD
Personas adultas mayores frente al COVID-19: Los centros de atención residencial en situación de emergencia nacional. Presenta la información recabada en 146 centros de atención residencial para personas adultas mayores de 21 regiones del país, los cuales concentran una población de 3697 personas adultas mayores. [Reporte]. Defensoría del Pueblo (Lima, 2020).
Estado de Emergencia Sanitaria: Supervisión a Hospitales de Lima y Callao sobre los servicios de atención de la salud materna. Este documento busca mostrar la adaptación y reorganización de los servicios de salud en la atención a las gestantes, su atención pre natal, durante el parto y el estado puerperal en situación de pandemia a partir del impacto ocasionado por el COVID 19. [Informe]. Defensoría del Pueblo (Lima, 2020).
La salud reproductiva. Un enfoque cuantitativo. La OMS presenta la revisión de la definición funcional de salud sexual a fin de establecer un marco para adoptar un enfoque operacional pertinente. [Informe]. Organización Mundial de la Salud (2018).