El PAPEL DE LA MUJER EN EL MUNDO

Mujer e Investigación

Esta área temática nace con el objetivo de promover la investigación en las mujeres, mostrando todo aquello que en general ha contribuido y contribuye a impulsar el desarrollo y posicionamiento de estas en el ámbito de la ciencia, tecnología e innovación tecnológica; en especial, todo aquello que ellas realizan y han realizado en el mundo, con dedicación, propiciando el progreso de la investigación científica.

En los contenidos de esta área encontraremos temas relacionados a:

Innovación Tecnológica
Política, planes, programas y proyectos

Presenta la vida de mujeres destacadas: su biografía, sus principales aportes y las circunstancias en que desarrollaron sus contribuciones o continúan haciéndolas; igualmente, se muestran los enlaces para acceder a más conocimientos y aprender sobre ellas.

Comparte publicaciones de noticias de actualidad y documentos nacionales e internacionales (artículos, manuales/guías, informes, tesis, revistas y libros, otros)

Conecta con las diversas instituciones y servicios nacionales e internacionales de interés mujer.

Comparte videos (conferencias, entrevistas, conversaciones, canciones, documentales, películas,…), imágenes (portafolios, rotafolios, infografías, fotografías, mapas, carteles,  y otros.), multimedia interactivos y otros relacionados.