GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2020), 15 (1).
Revista La Manzana de la Discordia. Género, Trabajo, Raza y Etnicidad. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2019), 14 (2).
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2019), 14 (1).
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2018), 13(2).