GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2020), 15(1).
Revista La Manzana de la Discordia. Género, Trabajo, Raza y Etnicidad. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2019), 14(2).
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2019), 14(1).
Revista La Manzana de la Discordia. Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad. Facultad de Humanidades, Universidad del Valle, Colombia (2018), 13(2).
Revista de Estudios de Juventud. Juventud y violencia. Instituto de la Juventud, España (2018), 120.
Arenal. Revista de Historia de las Mujeres. Género, memoria y poder en la Edad Media. Editorial Universidad de Granada. España (2018), 25(2).
Arenal. Revista de Historia de las Mujeres. Campesinas: desigualdades de género y economías invisibles en el siglo XX. Editorial Universidad de Granada. España (2018), 25(1).
Revista de Estudios de Juventud. Jóvenes: bullying y ciberbullying. Instituto de la Juventud, España (2017), 115.
Arenal. Revista de Historia de las Mujeres. Historias biográficas: género y científicas en España. Editorial Universidad de Granada. España (2017), 24(2).