DERECHO Y POLÍTICA
Guía sobre enfoque de género en la enseñanza del Derecho. Esta guía contiene sugerencias y recomendaciones para que la perspectiva de género se instale como línea trasversal en el Plan de Estudios de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y, en general, pueda ser incorporada plenamente en el desempeño docente de las y los profesores, tanto dentro como fuera del aula. Blanco, C., Huaita, M., Molero, M. y Salmón, E. PUCP (Perú, 2019).
Manual de capacitación para operadores de justicia durante la investigación y el proceso penal en casos de trata de personas. Este manual tiene la finalidad de actualizar la información e incluir los enfoques necesarios para la investigación, persecución, protección y asistencia en los casos de trata de personas. Montoya, Y., Quispe, F., Blouin, C., Rodríguez, J., Enrico, A. y Gómez, T. OIM – IDEHPUCP (Perú, 2017).